Nosotros

Somos una Empresa dedicada a la Venta, Mantención y Recarga de Extintores y Red Húmeda.

 

Entendemos que nuestro más grande capital son nuestros Clientes, eso sumado a nuestra vocación innata de Excelencia de Atención, nos ha dado la satisfacción de poder estar dentro de los mejores en nuestro Rubro. Nuestro campo se extiende de Pymes a Grandes Clientes. 

 

Contamos con un alto recurso humano y material que garantiza un trabajo óptimo y en el menor tiempo de entrega.  Nuestro servicio considera además la inspección y prueba de los mismos, acciones fundamentales para garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos. Contamos con personal capacitado para proporcionar un servicio de la más alta calidad. 

 

EXTINTORES TATTI dispone de una atención personalizada para cada uno de sus clientes, ofreciendo la posibilidad de contar con una organización dispuesta a apoyar todos sus proyectos, y asesorarlos ante cualquier inquietud.

 

Realizamos trabajos en terreno para su confianza, todos nuestros productos cuentan con alto estándar de calidad, con 1 año de garantía.

 

Siendo actualmente una empresa certificada bajo todas las normas vigentes en nuestro país NCh 2056-3268 Año 2019 también D.S. 44,  estas avalan nuestro trabajo con los más altos estándares de calidad.

 

Hoy nuestra empresa es administrada por la familia Cristian Tatti y Damaris Martinez,(Matrimonio) integrando sólo personal calificado para realizar todas las labores tanto en terreno como local establecido